CONGRESO DE ATES EN MADRID

El 25 de septiembre de 2024, se ha celebrado el CONGRESO en Madrid de nuestro Sindicato, para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva.

La candidatura fue votada por unanimidad de los presentes, sin haber ningún voto en contra ni tampoco en blanco.

Este consenso que han tenido los congresistas avala para un futuro, las actuaciones y políticas sindicales que debe regir en el SINDICATO.

Después del discurso de agradecimiento del nuevo secretario general, se han hecho entrega menciones honoríficas a destacados miembros y colaboradores del sindicato, por su dedicación al mismo.

Al cierre de CONGRESO, también asistieron algunos de los compañeros de los sindicatos y asociaciones que participan como miembros de FORO SI, del cual ATES es socio fundador. Confederación Española de Policía (CEP), Asociación Española Guardia Civil (AEGC), Sindicato de Enfermería (SATSE), Sindicato Profesional Grandes Almacenes (VALORIAN) y el Sindicato Libre de Transporte (SLT).